lunes, 5 de mayo de 2014

Reseña #29: Ágata azul





TITULO: Ágata azul

AUTOR: Bella Ficus

SERIE: 1/3 (Fourá)

PÁGINAS: 302

   

SIPNOSIS

Si toda tu vida fuera una mentira... ¿serías capaz de sobrevivir?
Después de un verano desastroso, lo único que me apetecía era un invierno normal. Con clases normales, y esas cosas. Pero mis esperanzas se fueron al garete cuando conocí a Aiden Stathopoulos. Después de ser atacada al salir de una fiesta, descubrí que Aiden no es humano. Y que yo no lo soy, tampoco.
OPINION PERSONAL
Bethany James acaba de perder a su madre en un incendio del que se siente culpable y que le ha dejado marcada.
Y por si perder a tu madre no es lo suficientemente duro, además también susurran a sus espaldas, en un nuevo curso.
Pero por suerte Beth no esta sola tiene Clare su mejor amiga, una chica muy animada y a Zane, su mejor amigo, que seguro que os gustara, porque hay momentos que es más un hermano, aunque a él no es un hermano lo que quiere ser…
Beth es impulsiva, le encanta leer (como ha alguien que yo conozco … ¡YO!) y tiene la misma paciencia que yo, ninguna, por eso cuando un chulo, egocéntrico, y con el ego más grande aparece, la vida de Beth cambiara sí o sí.
"Caminando para sentarme a su lado en el sillón, le arranqué el libro de las manos.-Deja mis libros en paz.Me hizo caso, y se recostó en el sofá.-¿Qué estabas haciendo?-¿A ti que te parece?Me miró como si tuviera algún tipo de enfermedad.-¿Lees por diversión?
Aiden Stathopoulos (¡es de Grecia!), un misterioso chico, alto, de pelo castaño, ojos verdes como unas malditas esmeraldas, Aiden el típico guaperas (que podría llegar a ser modelo) engreído que se cree increíble, y que no duda en admitirlo.
Tiene un hermano Damon (pero en este libro no se hablara mucho de él).
Beth y Aiden les unirá un trabajo de literatura, pero habrá mucho más que les una, porque Beth no es lo que cree que es.
Si digo  frourás o daímonas. Par vosotros no significa nada, al igual que para nuestra protagonista, pero no sera durante mucho tiempo, ya que ella es un fourá.
Los frourás son guerreros con una marca que indica su condición que luchan contra las daímonas, unos demonios que se alimentan de la vida de las personas, y que se valen de la ayuda de minerales, como el ágata azul.
 El Ágata azul. Es un mineral medicinal. Reacciona en los frourás de manera diferente que en los humanos, proporcionando equilibrio, control de la ira y paz mental. Paz que vendrá a Beth como anillo al dedo o como collar al cuello.
Este libro me dejo con ganas de más es un libro espectacular que hace muchos guiños a Cazadores de Sombras, y en el que veremos nombrados personajes de libros, música, títulos de libros... conocidos. Y que tiene frases buenísimas que me encantaron. Además lo admito me enamore de Aiden (que le voy hacer soy enamoradiza, aunque mi amor principal siempre sera Jace y Pach)
"-¿Por qué estás aquí?-preguntó Zane.
-¿Te refieres a aquí como mi razón en el mundo o aquí como al lado de Beth?" 
BOOK TRAILER

PUNTUCIÓN

5/5

¿Qué os parece?¿Os animáis?
Gracias a Bella Ficus por el ejemplar 
Besos

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí Ágata Azul hace un tiempo y me gustó bastante :) tengo ganas de leer la segunda parte para ver qué pasa con Beth y Aiden jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que yo, yo tambien quiero leer la segunda parte
      Besos

      Eliminar
  2. Pues no lo conocía, pero me ha llamdo bastante, ¡me lo apunto! Seguro que me animo a leerlo en cuánto termine con los que ya tengo en casa.

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro muy interesante!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Justamente hace media hora he visto un teaser de este libro en un blog y he buscado información sobre él, y ahora va y mirando por aquí me encuentro tu reseña *_* Casualidades de la vida ;)
    La cosa es que me has convencido. Lo voy a leer ahora mismo jijijiji^^
    Y bueno, tienes un blog genial. Me quedo por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kim si la vida es un pañielo como quien dice
      Me alegreo que te quedes aqui
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre