jueves, 13 de marzo de 2014

Entrevista a Megan Maxwell


¡Hola a todas, hermosuras!
Se que llevo mucho tiempo desconectada, pero es que estoy con los malditos exámenes.
Hoy estoy muy feliz ya que os traigo una Entrevista con ¡Megan Maxwell!
A la que le doy las gracias.
Bueno aquí os la dejo:

1º¿Qué es lo que te movía a empezar a escribir lo que te pasaba por la mente? ¿Cuál fue tu principio?
Siempre me gustó leer novela romántica. Mi madre la leía y yo quería saber que era eso que a mi madre le tenía tan enganchada. Un día aburrida en casa, cogí papel y bolígrafo y comencé a escribir (no había ordenadores) día a día eso que escribía comenzó a parecer una novela, hasta que finalmente la acabé. Ese fue el principio de todo.
2º Ya se que debe ser difícil elegir, pero ¿Cuál de tus protagonistas femeninas es tu favorita? ¿Y masculino?
Como has dicho es difícil elegir. Para mi son todos como mis hijos y soy incapaz de nombrar a uno sin nombrar al resto.
3º ¿Qué es lo que te inspira a escribir tan asombrosas novelas?
Me inspira la música, el amor y el querer crear historias bonitas e increíbles.
4º ¿Sabes ya de qué tratara el libro de Siempre te Encontrare?
Claro que sí. En mi cabeza la historia ya está creada y ahora la estoy escribiendo para que en octubre la podáis leer.
5º ¿Qué es lo que te impulso a escribir la Guerreras de Maxwell?
Adoro las novelas de highlanders y eso me impulso a crear a mis propios guerreros y guerreras.
6º ¿Cuál es el lema por el que te riges?
Mi lema es “Vive y deja vivir”
7º ¿Qué autores admiras?
Muchos. Tanto que no los menciono por no dejarme ninguno.
8º ¿Cuanto sueles escribir al día? ¿Escribes con música o en silencio?
Al día suelo escribir como mínimo cinco horas y escribo con música y en silencio. Todo depende de cómo yo me encuentre y lo que necesite.
9º ¿Por qué los personajes masculinos le tienen pánico al compromiso?
Porque a los hombres les suele dar pánico y es una manera de reflejarlo en mis novelas (a las mujeres también) y a mi eso me da mucho juego al escribirlas.
10º ¿Cuál es tu gran sueño?
Ser feliz y que los míos sean felices.
11º ¿A parte de los los libros de Adivina quien soy y Siempre te encontraré, tienes algún otro proyectos?
Adivina quién soy” sale el 25 de marzo y la segunda parte de esta bilogía erótica sale para junio y se llamará “Adivina quién soy esta noche”. También para mayo saco un relato, solo digital, llamado “Un sueño real”. “Siempre te encontraré” sale en octubre y antes de final de año se reeditara con Planeta mi primera novela, llamada “Te lo dije”
12º ¿Qué es lo que crees que caracteriza tus novelas?
El romanticismo, el humor y los personajes.
13º ¿Por qué en algunas de tus novelas hay un embarazo?
Porque en la vida real existen y suelen ser motivos de felicidad. Digamos, que en muchos casos un embarazo es el resultado de un amor.
14º ¿Cuál es el consejo que le darías a una aspirante a escritora como yo?
Que crea en lo que hace para que otros crean en ello y sobre todo que sueñe, porque quien no sueña ¡no vive!

8 comentarios:

  1. ¡Que entrevista interesante! Yo también tuve la oportunidad de entrevistarla y la verdad que es una escritora genial! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha servido mucho la entrevista y tu blog me ha encantado, así que ya cuentas con otra seguidora, lectora y comentarista forever and ever ;) Tú también puedes pasar por mi blog cuando quieras y sugerir lo que te parezca :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tus palabras de aliento, y claro que me paso por tu blog un beso

      Eliminar
  3. Me gusta esta entrevista, Megan se ve una persona muy familiar y sencilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy de la iniciativa Blogs Asociados y vengo a mencionar que ya te sigo
    Mi blog es http://librosqueamar.blogspot.com.ar/

    Besos ^^

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre