lunes, 14 de noviembre de 2016

Wattpad Leo #10: A través de mi ventana

¡Hola Criaturitas imaginarias!

Hoy os traigo una nueva entrada de:
¡WATTPAD LEO!
Esta sección, para aquellos que anden perdidos, es una forma de dar a conocer y recomendaros las historias tan maravillosas que se pueden encontrar en esta aplicación.
PD: En los comentarios dejadme libro que os hayan gustado, para poder leelos :D
Os traigo una novela que me gusto mucho:
Título: A través de mi ventana
Autora: cold_lady19
Estado: Continua
Capítulo: 36
Sipnosis:
Ares, no no el Dios griego, aunque podría serlo muy fácilmente con lo bueno que esta (enfocate, Raquel) Bueno como les decía, Ares Hidalgo mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico que acoso desde las sombras (literalmente) nunca había notado mi presencia (porque básicamente lo miro desde la sombras hasta que una serie de eventos involucrado mi Internet nos llevaron a interactúa por primera vez y pues, a algunas otras cosas que no me atrevo describir ahora.
El hecho es que Ares cambio mi vida, ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos.
Mi nombre es Raquel, y esta es la historia que comenzó a través de mi ventana.

Opinión personal:
Raquel es una personaje que me encanta, porque aunque no es un personaje normal, ¿quién acosa a su vecino?, tiene un carácter que me gusta, es tímida, pero lanzada, es lista, sensible... es humana, bueno y esta obsesionada con su vecino.
Luego esta Ares, el dios griego, es egocéntrico, frío y según Raquel es cuadripolar, pero eso
solo es el principio, además tiene una razón para todo, porque Raquel le revolucionará. Aunque él también revolucionará a Raquel, en todos los sentidos.

Me encanta su historia porque derrocha romanticismo y diversión, yo me goce cada capítulo, por eso a pesar de no esta finalizado tenía que recomendaos este libro.

Además tiene muy buenos personajes secundarios de los que reseñaré dos:
Dani, la mejor y la más loca de las amigas de Raquel, es un huracán en múltiples sentidos. El otro personaje es Apolo, el hermano pequeño de los Hidalgo, él más sensible, él más bonico y tierno.
DATO CURIOSO: Los hermanos Hidalgo se llaman Apolo, Aremis y Ares, los padres tienen un fetiche con los dioses. Me recuerda a los Maddox y la T

Tenéis que leer esta novela porque esta muy interesante, espero que no se desvié, (crucemos los dedos).
¿Os atrevéis a descubrir la contraseña de Internet de Raquel?
Besos de helado




8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No tengo cuenta en Wattpadd pero lo cierto es que nunca me han entrado ganas de registrarme porque creo que con mis lecturas pendientes ya tengo lecturas de sobra, así que no creo que me registre, pero gracias por la info ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Entiendo tu punto, para mi es muy practico cuando no puedo llevar libros encima xD
      Besos

      Eliminar
  2. Pues sí que suena divertida la historia, me pasare por ahí, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pinta genial, no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Estaré deseando leer el libro de tu amiga
    Es una app fantástica, creo yo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aresyyoforever es la contraseña de Raquel

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre