jueves, 12 de marzo de 2015

Reseña #66: Ignite me

TITULO: Ignite me

AUTOR: Tahereh Mafi
SAGA: 3/3
PÁGINAS: 395

SIPNOSIS

Juliette ahora sabe que puede ser la única que puede detener el restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber-sobre Warner, de sus habilidades, e incluso Adam estaban equivocadas.

OPINIÓN PERSONAL
(contiene sproiler)

Warner muestra por fin su cara. Él la salva de la muerte.

Mientras que su padre, Anderson, destruía Punto Omega y a todos sus habitantes o eso pensaba ella.
Estoy cansada y débil por el hambre, pero aparte de unos cuantos dolores generales, parece que estoy bien. Estoy viva.
Estoy respirando y parpadeando y sintiéndome humana y sé exactamente por qué.
Me encuentro con sus ojos.
Me has salvado la vida.
Me encanta este libro es el que más me gusta. Juliette admite al fin lo que siente por Warner y por fin dejara toda la auto compasión para luchar.
Juliette no se rendirá a pesar de que Warner le dice que están todos muertos.
“—Preferiría estar muerta le digo, alejándome poco a poco de su mano extendida, que volver a estar en silencio y sofocada.”
Ella los buscara y encontrara a los supervivientes y juntos lucharan.
Castle estará destrozado, pero luchara como lo harán todos por lo perdido.
A todos les une su odio por Anderson y sus ganas de matarlo.
Pero la cosa no sera fácil, Adam se opondrá y se aferrara al pasado.
Deben huir de la mirada de todos porque ellos están muertos, y aquí es donde Warner es útil y muestra su buena fe.
En este libro todos descubren los que en el anterior libro se descubrió.
Me tiemblan las manos.
¿Entender qué…?
Te amo.
Él se rompe.
En este libro conoceremos a Warner a fondo. Y si no os enamora a mi no me hables. Es broma.
Tahereh nos dará un final apoteósico.
 
La guerra a empezado...

PUNTUACIÓN
5/5

2 comentarios:

  1. Hoolaa!!!
    Soy parte de la inicitativa Blogs Asociados, ya te sigo y te dejo aquí el link a mi blog:
    http://perdidaenliteratura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre