sábado, 6 de diciembre de 2014

Reseña #54: Cazadores de Sombras V: La Ciudad de las Almas Perdidas

Titulo: Cazadores de Sombras: La Ciudad de las Almas Perdidas
Autor: Cassandra Clare
Saga: 5/6
Páginas: 505
Sipnosis
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él?  ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?
Opción Personal
Tras el sorprendente final de Ángeles Caídos, Simon y su madre rompen su relación ya que su madre lo denomina como monstruo, y ahora Simon tiene miedo de lo que diga su madre.
Todos se encuentran destrozados tras la desaparición de Jace, y harán lo imposible por encontrarlos.
Clare, siente que le falta algo, le falta Jace y se meterá en la boca del lobo con todo los peligros que ello conlleva, pero al hacerlo se topara con un hermano resucitado demasiado amable, con un Jace que no es el, ya que ya no es el mejor es el que va después de Sebastian, y ha esto se le junta planes malvados que contienen demonio, copas y algo más.
Mientras los demás buscan el modo de matar a Sebastian sin que Jace sangre, pero la cosa esta muy difícil.
Pedirán ayuda a los Hermanos Silenciosos, pero estos les guiaran a las Hermanas de Hierro (hermanas que a mi me llaman mucho la atención), están le darán una solución muy arriesgada.
Ha esto sumale que Alec esta teniendo reuniones con Camille por razones que no desvelare ni aunque me torturen… Magnus
Isabella sentirá como su sentimientos hacía Simón están empezando en media de la guerra, pero no es la única, porque Maia le esta dando una segunda oportunidad a su exnovio Jordan, el mismo que la convirtió.
¿Conseguirán salvar a  Jace? ¿Qué relaciones llegaran a puerto y cuales se hundirán?
Ha esto solo añadiré que las Hermanas de Hierro me llamaron mucha la atención y que de los hermanos silenciosos amo a Zachariah, y que Simon es súper mono y que las chicas son valientes a más no poder.
Cassandra vuelve hacer que pierda la noción del  tiempo y que quiera leer el último ¡Ya!
Consigue crear un mundo en el que vivir a pesar de los continuos giros. Hay magia en cada pagina.
Y me encanta el amor que hay sobre todo entre Jace y Clare, Magnus y Alec (a pesar de todo) y Isabella y Simon.
Todos merecen amor y yo quiero abrazarlos (bueno a Jace no solo lo abrazaría ;D)

Puntuación
4,9/5

Booktrailer

2 comentarios:

  1. Me leí el primer libro de cazadores de sombras y no le encontré gran cosa, aunque tampoco lo encontré fome, yo creo que el próximo año voy a retomar la saga y ver si me va gustando mas.

    PD: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la saga me enamoró pero para gustos los colores
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre