sábado, 7 de junio de 2014

In Mi Mailbox # 4


¡Hola!
Esta semana es la ultima de escuela y la tengo llena de exámenes por lo que me temo que las reseñas no serán muy abundantes.
Buenos os presento mis adquisiciones de este mes

Las ranas también se enamoran

Este fantástico libro me toco en un concurso.Y estoy súper feliz por que me encanta Megan Maxwell

Reseña Las ranas también se enamoran.


La tumba de Aurora K. me lo regalo mi maestra y estoy deseando hincarle el diente.
La tumba de Aurora K. y La lista de los Doce
La lista de los Doce me lo compre hace poco y ya me tiene enganchada

Reseña La Tumba de Aurora
Reseña La lista de los Doce






Lazos Eternos es un libro que trata de un tema que siempre me ha llamado la atención los Vampiros.
Gracias a Éride por el ejemplar.

Reseña de Lazo Eterno

Y El Guerrero de Donan es un libro que trata de algo que me E-N-C-A-N-T-A Escocia :D
Gracias a Circulo Rojo por el ejemplar

Reseña El Guerrero de Donan

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustaría leer algo de Megan Maxwell =) ayer me llegó Adivina quién soy, que es más extenso de lo que pensaba, pero me gustaría leerlo pronto :)

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan de Megan me encanta las historias que crea
      Besos y Gracias

      Eliminar

 

Libros Para Siempre