sábado, 10 de mayo de 2014

Reseña #30: La sombra de amsterville


Titulo: LA SOMBRA DE AMSTERVILLE
Autor: Hathaway, Jean
Serie: 1/1
Páginas: 256

Sipnosis

Un enigmático país estructurado en villas diminutas y enormes extensiones de bosque virgen. Una restrictiva y despiadada dictadura religiosa con décadas de sangrienta represión a sus espaldas.  Una organización clandestina que lucha en por de la libertad y a favor del ideal de una esplendorosa ciudad de progreso y civismo, opuesta a la distopía de la realidad. Un conflicto abierto.
 
En este marco de circunstancias, La sombra de Amsterville nos presenta a la hermosa e inocente Audrey Cole y a su suspicaz hermano pequeño, Louis, dos jóvenes habitantes de una humilde villa condenada a la destrucción. Ambos deberán ser conducidos a la capital y protegidos por el desconcertante Willian Wallace, un militante experto de la resistencia, en un viaje lleno de peligros inesperados, sentimientos encontrados y oscuros secretos por descubrir.
 
Con los nervios a flor de piel y algunas tristes vivencias del pasado regresando en forma de impactantes realidades presentes, Audrey y William irán viendo cómo todo su mundo se transforma hasta convertirse en algo totalmente desconocido: su viaje los llevará mucho más lejos de lo que imaginaban, y solo podrán soportar el peso  de la verdad si se mantienen unidos.

Opinión Personal:
 Audrey Cole es una mujer de 19 años que tiene que cuidar a su hermano, Louis. Audrey vio marchar a sus padres. Ada mañana se levanta, hace el desayuno a su hermano y se va ha trabajar, sin importar si hace frío o calor, si esta bien o no. Pero todo eso cambiara cuando en su camino se cruce Willian, un militar, que la secuestrara a ella y a su hermano, por petición de su tío, salvando su vida de morir junto con aquella tierra.
Lo que Will no sabia era todo lo que se le venia encima.
Audrey dejara u tranquila y monótona vida.
Will se enfrentara a sentimientos que creía enterrados junto ha Marie.
Este libro esta ambientado en un mundo en el que excite la tecnología, pero solo algunos pueden tenerla. Un mundo en el que algunas personas viven en el futuro (por decirlo de alguna manera), y otros siguen en un pasado medieval.

"-¿Sabes una cosa?- me susurra Audrey al oído mientras seguimos abrazados- Algún día te diré te quiero y te estremecerás.-¿Es una promesa?- murmuró-Es un deseo."

Audrey y Will están marcados, sus destinos están sellados. ¿Podrán cambiarlos?
Aparte quiero añadir que hay dos personajes que me han encantado:
Louis es un niño muy inteligente, que tiene grandes habilidades detectivescas (como Conan), y un cerebro impropio de su edad, además de un amor tremendo por su hermana.
Sharon es una chica fuerte y a la vez débil, con una extraña enfermedad que si queréis comprender deberéis adentraros en la sombra de Amsterville.

"El gato mató al ratón ; la curiosidad mató al gato; ergo la curiosidad del gato mató, no solo al gato, sino también al ratón" 
El libro muestra como todo tiene un lado bueno y otro que no lo es tanto.
Un libro lleno de acción, aventura, planes perversos, maquinas que no se pueden imaginar, amistad a montones y amor de todo tipo

¿Os atrevéis a conocer la Sombra de Amsterville?

Puntuación

4,5/5

6 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, pero tiene muy buena pinta, ¡me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que existía, pero me ha encantado el trozo en el que Andy le dice lo de te quiero... (que en realidad no se lo dice pero ya me entiendes).

    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJ Si te entiendo muy bien
      Ahora me paso por tu blog Besos

      Eliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero es mi estilo total! Espero poder leerlo pronto.

    Acabo de conocer tu blog veo que eres de las mías y que hace poco que te mueves por este mundo. Me quedo por aquí, ¿Te pasas a visitar mi blog? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste
      Te visito ahora mismitito
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre