lunes, 12 de mayo de 2014

Reseña #31: Fuego



Titulo: Fuego
Autora: Bella Ficus
Saga: Fourá 2/3
Páginas: 338




Sinopsis Si las cosas ya nunca fueran a ser iguales...                                                 ...¿podrías seguir adelante?Desde que descubrí que pertenezco a la raza Frourá, mi vida no ha vuelto a ser la misma.No me hablo con papá, mi mejor amiga está muerta y no puedo ser sincera con Zane.A causa del ataque de Clareme he decidido a entrenar con Aiden, por lo que no solo tengo que aguantarleen el instituto, sino que también tengo que hacerlopor las tardes.Y, por si todo eso fuera poco,el Consejo de Kentucky ha sido atacado por daímonas con un solo objetivo:Encontrarme
Opinión personal
(puede contener y contiene sproiler de Ágata Azul)
Beth conoce la verdad, ¿pero a que precio?, tras perder a su amiga y a su madre, todo su mundo se desploma, pero aunque le cueste reconocerlo su pilar principal es Aiden, y él sigue hay.
Beth deberá enfrentarse al Consejo de Kentucky, y esta "muerta de miedo", tiene que dejar a Zane y a su padre, ademas de perder clase (que eso yo no lo veo tan mal, pero...).
Lo que nunca podría imaginar es el poder que posee, y como todo se empezada a revelar, empezando por conocer a la familia de Aiden y reconocer lo que siente:
La vida de Beth esta en continuo peligro, ya que las daímonas no pararan de buscarla, pero ¿por qué?
Si buscas respuestas como Beth deberías leer Fuego 

Fuego me ha vuelto a recordar a pequeños detalles de Cazadores de Sombras (especialmente los Orígenes).
Aiden me tiene como a Beth enamoradita, con su forma de ser, con su ego y su lado protector capaz de cualquier cosa por ella.
En Fuego conoceremos un poco mejor a Damon y a Natalie la prima de Aiden, una chica muy divertida que a Beth le recordó un poco a Clare (cuando no intentaba matarla, claro).
También conoceremos el origen de Beth, y a su abuela, (aunque yo prefiero a la abuela de Aiden).
La abuela de Aiden ayudara mucho a Beth sobre todo cuando le entrega las cartas que su madre enviaba al padre de Aiden.
Todo esta conectado, (hasta el profesor de gimnasia, aunque eso ya me lo olía)

Un libro que nos muestra mucho mas de Fourás, un libro que te transporta y que no puedes dejar pasar.
¿Y tú eres un Fourá?

Puntuación 
4,75/5
 Gracias a Bella Ficus por el Ejemplar 
y Besos a todos

4 comentarios:

  1. No conocía esta saga, pero aunque no tiene mala pinta tampoco me llama especialmente la atención... es que el personaje de Aiden no se, no me termina de convencer.

    Muchos besos *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto la mezcla de fantasia aventuras romance y un tanto de ciencia pero para gustos los ccolores
      Muchos besitos guapa

      Eliminar
  2. Uy, pues no conocía los libros, pero no pintan mal. Lo que pasa es que últimamente prefiero libros autoconclusivos, al menos hasta qeu termine alguna de las sagas o trilogías que estoy leyendo♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, a mi me pasa igual con las sagas , pero hay algunas qu merece la pena empezar
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre