sábado, 15 de marzo de 2014

Adivina el Libro II



Saque la idea de Entrelazados ¿Te Atreves? del blog Alea Jacta Est, para quien no la conozca consiste en:

  • Adivinar el titulo del libro y la autora. (Si solo sabes el titulo sera 1punto, si también te sabes el autor 2p)
  • La ganadora tendrá su cabecera y enlace colgado en mi blog toda la semana.
Y además la iniciativa es que he visto blog maravillosos con muy pocos seguidores por los que quienes quieran participar en esta sección tendrá que:
  • SER SEGUIDOR DEL BLOG
  • Además de pasarse por lo demás blog que participen y seguirlos si os gustan, yo os seguiré a todos.
 
El libro de las semana pasada era: 
¡Hush Hush, de Becca Fitzpatrick!
Bueno la semana pasada participaron: 
Esther (1-2)
Seducida por  letras(3-4)
Lina(5-6)
Candy(7-8)


Y EL GANADOR ES:
¡SEDUCIDA POR LETRAS! 

Felicidades, ahora mismo podre tu cabecera.







Esta semana el reto sera:

LA LISTA DE PARTICIPANTES(la iré actualizando)
Maria de  Notas para un domindo aburrido


BESOS Y FELIZ SEMANA

9 comentarios:

  1. Me encanta! ♥ Mañana explicaré este desafío en mi blog ;) Cuando sepa el libro y la autora, ¿qué hago? ¿Te lo digo, o cómo? ¡Participo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte y se escribe la respuesta en un comentario, eso es fantastico

      Eliminar
  2. Hola de nuevo, he visto en el blog Alea jacta est que se dice por comentarios. Pues es Como ligar con un duque de Megan Mulry creo yo :) ¿He acertado :D? Seguiré y comentaré a los que participen, y a tí ya te sigo :P Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo decir si has acertado solo te deseo suete y la semana que viene sabras se as ganado o no

      Eliminar
    2. De acuerdo! Te dejo mi sección por si te apetece probar, ¡besos! http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/2014/03/adivina-el-libro-i.html

      Eliminar
  3. ¡Hola! Lo primero enhorabuena a la ganadora de la semana pasada :)

    El libro de esta semana es Cómo ligar con un duque, de Megan Mulry.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien. espero que esta semana tengas mas suerte

    ResponderEliminar
  5. *Avienta confeti* jajaja gane algo. Posdata: me podrías proporcionar un correo para contactar contigo?. Saludos

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre