viernes, 7 de febrero de 2014

Reseña #3: Rubí (El amor más allá del tiempo I)


RUBÍ

 
  • Autora: Gier Kerstin
  • Trilogía: El amor más allá del tiempo I
  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Editoral: MONTENA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788484416661



Sinopsis

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vid

Opinión Personal

Gwendoly es la portadora del gen, hermana mayor de dos hermanos, y la
única en su familia que es morena en lugar de pelirroja (herencia de su padre), y rubí, y además de todo esto es capaz de ver fantasmas, ella no debería haber heredado el gen, si no su prima Charlotte que es a la que habían entrenado para esta mision, porque Isaac Newton predijo que la heredera del gen nacería el 7 y Gwen nació el 8, pero se ve que todo fue un malentendido; la vida de Gwen dio un giro de 360º con el primer viaje en el tiempo, para el cual no estaba preparada.
Leslie es la mejor amiga de Gwen. Conoce la historia de lo del gen y, por eso, ayudará a Gwendolyn en todo lo que pueda, siendo su apoyo, su investigadora particular, la única en la que confiara pase lo que pase y animándola cuando más lo necesite, resaltando sus virtudes y disminuyendo sus defectos.
Gideon es el otro viajero en el tiempo. Un chico bastante borde y arrogante que tras descubrir que es Gwen quien porta el gen, en vez de Charlotte, una chica guapa, inteligente y preparada para todo. Gideon y Gwen se lanzaran pullas el uno al otro desde el minuto 0, pero para suplicio de ambos sufre una gran atracción que complicara más las cosas.


Hay muchos personajes, uno que me divirtió mucho es James el fantasma de la Edad Media que esta ligado a la escuela y al que solo Gwen puede ver.
Luego también esta el duque, este personaje no me da buena espina, se dice que es capaz de leer la muerte y líder y creador de la logia, que sabe mucho, y que busca el poder.

No hay muchas escenas de acción, el libro es más bien pausado, pero esta rodeado de un aire misterioso que te engancha pagina ha pagina que se mezclan con ligeros toques de humor, que le dan un aire fresco.

"¿Cuál era la contraseña? Solo me salía <<Qua nesquik mosquitos>>. Tenía que conseguirme con urgencia otro cerebro".

No tengan miedo, los pseudocientíficos obsesionados con el esoterismo y los fanáticos manipuladores de secretos no muerden.

-Gwendolyn- suspiro Lucy.
-Si, esta es Gwendolyn -dijo Paul-. Y el tipo que la mantiene agarrada como si fuera su osito de peluche preferido es mi sobrino primo o como se llame eso. Por desgracia, lo único que quiere es marcharse.

al final de libro podemos encontrar una página con las relaciones entre todos los personajes de la historia, para aquellos que están hechos un lío.
Puntuación
4/5
Rubinrot
Es la película en la que los personajes saltan del papel a la gran pantalla.
Como cualquier película basada en un libro, pierde en comparación al libro, pero el argumento es muy bueno, aunque las escenas asten cambiadas de orden con respecto al libro.
Los actores son fantásticos, pero hay algunos que físicamente no los veía, como por ejemplo Gideon interpretado por Jannis Niewöhner, Gideon tiene los ojos verdes y melena rizada, que Jannis no tiene, el que no me ha defraudado es más me ha gustado más ha sido James.

4 comentarios:

  1. Ame este libro y la trilogía completa, gracias por la reseña
    PD: Soy del club blogs asociados
    Mi blog http://volandoentrelibros.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta encantando, ahora voy a por Esmeralda.

      Pd: Ahora mismo me paso :D
      Un Beso

      Eliminar
  2. Me encanto la pelicula y espero a que saquen la segunda^^
    te sigo y soy part de la iniciativa

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre